De Dynamics CRM a Microsoft Dynamics 365 Customer Service
En un mundo 100% digital, en el que los clientes están siempre conectados y acuden a internet para resolver cualquier problema, brindar una atención al cliente exquisita debe ser una prioridad, y Dynamics 365 Customer Service es la herramienta indicada para ello.
Antes de comprar, la mayoría de los consumidores se informan a través de internet de la calidad del producto, leen las reseñas de otros usuarios con atención y en muchas ocasiones acaban tomando su decisión final basándose en opiniones de terceros. Frente a esta situación, las empresas deben centrarse en tratar de la mejor forma posible a sus clientes, lo cual incluye tener un servicio de atención al cliente que funcione a la perfección.
Para conseguirlo, Microsoft Dynamics 365 Customer Service pone a nuestra disposición las herramientas necesarias. A través de una interfaz sencilla, la solución te permite ofrecer experiencias de atención personalizadas, mejorando la calidad tu servicio y la percepción que tienen los consumidores de tu marca.
¿Por qué elegir Microsoft Dynamics 365 Customer Service?
Tener un CRM especializado para la atención al cliente supone disponer de una estrategia adecuada para aumentar las ventas y mejorar la satisfacción del cliente. Dynamics 365 Customer Service te permite unificar todas las funciones del departamento en una sola aplicación, con las ventajas que eso conlleva. En primer lugar, todos los actores implicados en el proceso estarán siempre informados. Por su parte, los clientes sentirán que les estás prestando la atención que se merecen, pues los agentes tendrán a su disposición el histórico de las conversaciones anteriores, aunque hayan sido a través de canales diferentes. Además, es una solución multidispositivo y que se conecta con el resto de herramientas de Microsoft ¿Quieres conocer la solución de primera mano? Te invitamos a una demo completamente gratuita.
Beneficios de Dynamics 365 Customer Service
Mayor eficiencia y mejor servicio
Programa agentes virtuales mediante IA y ofrece un servicio de atención al cliente más rápido y eficaz 24x7 a la vez que liberas de carga de trabajo a tus empleados.
Más información
Dota a tu equipo de más información mediante una visión global de las interacciones previas del cliente con tu empresa, para saber en qué punto se encuentra la relación.
Omnicanal
Customer Service facilita el trabajo a los agentes al proporcionar la posibilidad de gestionar diferentes canales como SMS, Facebook Messenger, WhatsApp, etc. desde un único escritorio.
Mayor rapidez
Permite a los agentes resolver los problemas rápidamente mediante un sistema de sugerencias de soluciones generado por IA, que recomienda documentación útil para cada caso.
Control
Supervisa cómo las incidencias y su resolución por parte de los agentes afectan a los KPI´s del departamento mediante un panel de control.
Integración
Facilita la comunicación de los agentes con el equipo técnico mediante la integración del CRM con Microsoft Teams.
Nuevo canal de voz
Microsoft Dynamics Customer Service cuenta ahora con un nuevo canal de voz que te permite ofrecer un servicio personalizado independientemente del canal en el que se desarrolle la conversación. Los agentes tendrán en una misma pantalla todas las interacciones anteriores con el cliente en todos los canales, permitiendo ofrecer una experiencia mucho más personalizada y conseguir mejores resultados. Además, el canal está integrado con Microsoft Teams.
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¿Por qué elegir Dynamics CRM?
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft