Las compañías de fabricación necesitan cambiar su tradicional enfoque reactivo hacia un modelo proactivo que aborde las necesidades reales de sus clientes, que dé respuesta a sus expectativas, identifique nuevas oportunidades y cierre las ventas más rápidamente.
Prodware dispone de una amplia experiencia en la implantación de soluciones vanguardistas en organizaciones industriales para centralizar su actividad de ventas, gestionar la atención al cliente y mejorar sus capacidades de marketing.
Te presentamos un escenario real de implementación de soluciones de Venta, Marketing y Customer Service que dieron respuesta a los siguientes procesos clave:
- Visión 360° de las ventas y definición de procesos de negocio unificados multi-departamento
- Calidad del dato: estandarizar procesos para asegurar estructuración y automatización
- Gestión automatizada de tareas y notificaciones eliminando la dependencia del email e impulsando la productividad
- Gestión de documentación en la nube: colaboración, seguridad y roles
- Integración de los procesos de Ventas con Atención al Cliente
Rellena el siguiente formulario para ver el webinar completo y descubre el análisis y la reingeniería de los procesos de negocio, así como las soluciones implantadas por Prodware para potenciar las ventas, mejorar la experiencia de los clientes e impulsar el crecimiento de las empresas de fabricación.