Los clientes tienen más poder que nunca y las acciones de marketing deben satisfacer la demanda de unos clientes con hábitos transformados. Los CMOs asumen una enorme responsabilidad para garantizar que las operaciones de marketing sean eficientes y para demostrar que el gasto en marketing se traduce en crecimiento y rentabilidad para la empresa. En un mercado tan competitivo, diferenciarse de otras organizaciones es un desafío continuo.
Además, existe la presión de mantenerse al día con la tecnología y cómo usarla de manera óptima. La innovación en este sector es incesante, lo que complica tremendamente comprender qué soluciones y servicios son relevantes en el momento actual y, aún más, predecir los que vendrán después.
En el primer webinar del ciclo te mostraremos todo lo que necesitas para que tu departamento de marketing sea eficiente y digital. Estos son los temas que desarrollaremos:
- Datos: de la abundancia y dispersión a la calidad y gobernanza
- Experiencias personalizadas a través de la atomización de audiencias, segmentaciones dinámicas y la definición de buyers persona
- Account based marketing: estrategia y tecnología para unir marketing y ventas
- La importancia del contenido
- Omnicanalidad: Clienteling, Remarketing, estrategias B2B/B2C en RRSS
- Inteligencia Artificial: del chatbot a los modelos prescriptivos
- Nuevas tendencias: Realidad Virtual y Aumentada
Pide acceso para ver el evento completo y descubre cómo Prodware te puede ayudar a profundizar en las soluciones inteligentes que harán que tu negocio sea más competitivo y rentable.