Cuando reflexionamos sobre conceptos asociados a una gestión de Field Service eficiente, rentable y que ofrece una excelente experiencia de cliente, una gran variedad de procesos, tecnologías y equipos profesionales se disputan su relevancia.
Algunos de ellos son una programación eficiente, un adecuado inventario, técnicos cualificados, atención al cliente excelente, gestión inteligente de los datos, experiencia de cliente positiva, tecnología móvil eficaz, IoT, Soluciones Field Service Management y tecnología cloud, entre otros. Cada uno de ellos tiene una función muy relevante en la gestión de Field Service y representa una parte significativa del gran entramado que supone el servicio de campo.
El futuro del Field Service, impulsado por la innovación tecnológica y la adopción por parte de las organizaciones de esas tecnologías, estará basado en datos y totalmente integrado. En este ebook repasamos el presente y futuro de la gestión de Field Service desde dos figuras fundamentales -el técnico de servicio y el dispatcher-, y avanzamos en el futuro del servicio de campo con Connected Field Service:
- Field Service, hacia un servicio más eficiente y más rentable
- El técnico desplazado. Herramientas para un técnico móvil más eficiente
- El dispatcher. Herramientas para una programación más eficiente
- Mundo sensonrizado
- Connected Field Service: el potencial de la conectividad para los técnicos desplazados
- Conclusiones
Descarga nuestro ebook Field Service: hacia un servicio más eficiente y más rentable y rediseña los procesos de tu negocio para mejorar el rendimiento de los técnicos desplazados y la calidad de tu servicio. Esta evolución no ha hecho más que despegar. No te quedes atrás y aprovecha hoy el futuro del Field Service.