La Plataforma Digital Contact Center de Microsoft es una solución completa y flexible para empresas que ofrecen servicios de atención al cliente. Ofrece una IA de primer nivel para impulsar experiencias de autoservicio, interacciones en tiempo real, experiencias colaborativas con agentes, automatización de procesos, funciones avanzadas de telefonía y capacidades de prevención de fraude.
Desarrollar e implementar soluciones omnicanal efectivas es fundamental para cualquier organización que brinde servicio al cliente. Al garantizar una experiencia unificada y contextual en todos los canales, las empresas pueden mejorar la satisfacción del cliente, resolver problemas de manera más rápida y aumentar los ingresos.
De la mano de nuestro experto y a través de una demo práctica, te enseñaremos los beneficios de integrar comunicaciones de voz en Dynamics 365 Customer Service. Esta es nuestra agenda:
- ¿Qué es Dynamics 365 Customer Service?
- ¿Por qué un canal de voz?
- Overview Arquitectura técnica
- Enrutamiento en Customer Service
- Demo práctica voz
- Funcionalidades de Inteligencia Artificial
Descargate nuestro webinar y descubre cómo optimizar tus procesos de servicio al cliente, mejorando significativamente la experiencia del usuario para una mayor fidelización del cliente.