Los datos son el oxígeno del Retail, un sector que, aunque nunca ha sufrido escasez de datos, en muchas ocasiones no es capaz de maximizar su valor. En un contexto en el que la experiencia es el valor diferencial, es crítico disponer de una visión 360° del cliente unificando los datos generados para obtener información de valor en tiempo real.
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights es una solución integral que agrupa los datos de los clientes para comprender mejor su comportamiento, necesidades y deseos. Impulsado por Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, permite rastrear, combinar y fusionar datos transaccionales, de comportamiento y demográficos para generar una vista precisa y unificada de todos los datos disponibles y crear perfiles de clientes enriquecidos.
Descubre, de la mano del equipo más experto de Customer Insights en Europa, cómo convertir los datos de los clientes en información procesable a través de una demo de producto basada en casos reales de negocio del sector Retail. En ella podrás aprender:
- Cómo integrar orígenes de datos en Customer Insights
- Definir un perfil unificado de cliente
- Crear actividades para el perfil 360° del cliente
- Definición avanzada de segmentos
Rellena el siguiente formulario para acceder al webinar completo y posiciónate a la vanguardia de la innovación conectando y unificando fácilmente experiencias centradas en el cliente con soluciones empresariales inteligentes y adaptables.