Toma decisiones informadas con IA gracias a Customer Service Insights
Dynamics 365 Customer Service Insights es el complemento de Microsoft Customer Service que ayuda a los equipos de ventas y a sus responsables a tomar las mejores decisiones con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Equipado con la tecnología más avanzada, Customer Service Insights es capaz no solo de comprender el lenguaje natural, sino también de proporcionar respuestas e información que permite a tu equipo resolver las incidencias de una forma eficaz.
Gracias a estas funcionalidades, tus agentes se liberarán de la pesada carga de la búsqueda de información, pudiendo dedicar más tiempo a interactuar con los clientes y resolviendo los casos en menos tiempo.
¿Por qué elegir Customer Service Insights?
Porque es una funcionalidad que ya está integrada en Customer Service, solo tienes que activarla y disfrutar de todas sus ventajas:
- Acceso al análisis histórico de Customer Service
- Categorización de temas para resolver casos
- Customer Service Analytics en Power BI
- Análisis de búsqueda de conocimientos
- Sugerencias de IA para artículos de conocimiento y casos relacionados
¿Por qué elegir Dynamics CRM?
Con más de 30 años de experiencia en el mercado, desarrollamos y desplegamos soluciones sectoriales basadas en la tecnología Microsoft. Nuestra experiencia, combinada con nuestro conocimiento sobre la innovación y las tecnologías disruptivas, nos permite ofrecer servicios y soluciones que responden a las exigencias del mercado, lo que garantiza una ventaja competitiva sostenible para tu empresa. Somos líderes en soluciones de ERP, CRM e Infraestructura Cloud. Formamos parte del Inner Circle Partner de Microsoft, reservado a los socios más competentes y eficaces del ecosistema Microsoft.